lunes, 18 de julio de 2011

En casa...

Hace frió en casa hoy... menos mal que el plumón aguanta... pero mañana por la mañana uff sera terrible.... despertar tomar desayuno o lo que se puede llamar desayuno, ducha y a salir a andar en bicicleta por el frió.

7 kilómetros de viaje por gran parte de la ciudad.... buena forma de comenzar el día.

Un logro

Estos días, e sido menos idiota y las cosas están un poco mejor.... no es mucho el cambio pero de apoco se oculta.

día a día menos idiota ......

sábado, 9 de julio de 2011

Verdades........


El Blog... debería llamarce el blog de un idiota... cada día q pasa creo q es si, lo bueno es q no se nota tanto o por lo menos eso creo.

en fin tratare de ser tan idiota estos días...

Cosas q no hay q saber.

Definitivamente hay cosas q uno no debe enterarse.

cuando uno se entera de cosas por msn o facebook es peor.

ja ni se q escribir... bueno ya se me ocurrira algo.
lo peor es ver fotos las verdades son mas terribles a la vista....


que silencio hay....

viernes, 8 de julio de 2011

Se me olvido q tenia esta cosa...

Creo que escribiré mas acá, total lo leo solo yo....

primeros días en casa

Primeros días en nueva casa.
sin cocina, sin refrigerador y sin comida, pero con TV e Internet.... q mas se puede pedir...

si se puede pedir algo para desayunar mañana.

domingo, 27 de septiembre de 2009

MITO URBANO 1

Los mitos urbanos, son un enigma no se sabe de donde salen, pero algo de verdad deben de tener, recuerdo uno en este momento, uno q involucra a un animador de TV q no recuerdo el nombre en este momento y un condón en su parte intima no donde debería ir sino en un lugar mas incomodo.

como una historia como así surge y como nos enteramos q este personaje llega a un hospital aquejado de un dolor en su trasero y es descubierto un condón, de donde sale a idea, pero es divertido pensar en esta situación y como esos doctores descubren eso en el trasero y no pueden contener ce en contar esta historia que para el afectado puede ser embarasozos o incomodo.

en todo casi son estas cosas las que le dan condimento a los países y su gente... ahí muchos mitos solo que no me acuerdo de otros en este momento.